miércoles, 21 de febrero de 2007

Soledad o Amor


Pasan los días y ya no me siento bien, que sera?. No puedo explicarlo..... La historia empieza desde el día que termino mi relacion con la Chica del Dia D. Pareciera que me iba a sentir bien, que todo lo que injustamente me hacia, iba a ser muy bien recompensado con alguna compañia que pueda suplir su mesquino amor. Pero no!!! eso es lo raro porque no se si la extraño a ella o no me gusta estar solo, porque cuando alguna femina amiga mia, me brinda su compañia como que todo se soluciona, solo que al llegar la noche y en la tranquilidad de mi habitacion (que casi no es habitacion, solo reyna el desorden jejeje) el silencio sepulcral, la cama destendida y la ropa por el piso; me hacen recordar lo que en ella una vez paso; mañanas, tardes, noches de amor entregadas en lo mas sublime de esos apasionantes momentos. El llegar en la noche de la U y saber que alguien me esperaba para hacerme compañía con una deliciosa taza de café, a sabiendas que esa compañía se prolongaba hasta muy tarde, comprometiendose en un problema al llegar a su casa, eso, no le importaba, con solo verme ella se sentia bien. Y yo, mucho mas aun, porque tenía a alguien para hacerla sentir cuando la amaba. No podía expresarla, por culpa de mi forma de ser, mi problema era no ser muy expresivo y que a la larga fue el detonante para terminar lo que un dia empezo en un lugar donde expenden comida para los noctambulos, ansiosos de hambre. Ella sirviendome un plato de comida y yo mirandole a los ojos, fue lo que ahora extraño. Pasaron ya varios meses y no veo sus ojos, más que en una fotografía que aun guardo celosamente en un llavero, traido desde Huancayo por ella, siendo el primer regalo para este servidor.
Amores asi no se olvidan, lo que necesito es respuesta para saber si la amo o soy de los que no pueden privarse de la compañia de una chica, capaz de entendernos en el mundo confundido que vivimos. Si ella solo me escuchara, sentiria que los angeles lo hacen por ella. Estoy perdido, me di cuenta, que escribiendo estas lineas nostalgicas, si de verdad la extraño. Pero toda historia tiene que terminar. Creo que es mejor, la mía ya terminó. Es mejor así, voltear la pagina y empezar de nuevo. Ya no se puede reconstruir lo que con nuestras propias manos y actitudes destruimos. La ruptura de un buen amor es similar que cuando destruimos un espejo, por más que esos fragmentos volvamos a unirlos y formar el espejo, nuestra imagen sera distorionada. Así es el amor, si juntamos las partes destruidas, el amor no se sentira en su verdadera expresion. Todo lo que se sienta sera erroneo. Entonces para que empezar de lo que ya termino.
Tal vez hoy, tal vez mañana conozcamos una nueva chica, capaz de enceder nuestras pasiones. Si para ese entonces no pusimos fin a lo anterior, arrastraremos ese mal sabor de una relación que no va a tener exito, contagiando lo que podría ser un nuevo y mejor amor. Reconozcamos que nos equivocamos en el amor, pero no volver a cometer el mismo error es de inteligentes.
Yo ya puse punto final. Empezare la nueva historia.

Volvi lesbiana a mi amiga

Con que intencion creamos mas de un correo??? Tal vez para pillar a nuestro enamorado(a), esposo(a), de alguna sacada de cuernos o para sacarle informacion a nuestra pareja haciendonos pasar por otra persona, o como un correo alternativo donde poder guardar otra informacion, o en el peor de los casos (como es este) para joder a alguien. Son muchos los casos de crear mas de un correo, algunos con buena intencion otras malas.
La historia que a continuacion les contare, trae mas de una situacion impactante. Lastima que no tengo capturas de pantalla de aquella charla, pero lo que les narrare, sacudio todos mis conocimientos de sexualidad. Ahi me pregunte, o es que somos debiles de aceptar cosas a un desconocido por el msn o es que aun no definimos nuestra sexualidad y caemos en un hollo de dudas para saber quien nos hace mas feliz o el hombre o la mujer, en el caso de las mujeres.
Esta historia tiene como personaje principal a una estudiante mujer de Enfermeria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, quien cayo seducida por los argumentos que le presente en el msn haciendome pasar por mujer.
Un dia registre los datos en el Hotmail para obtener un correo con nombre de una mujer, con el fin de hacerle caer al enamorado de mi ex, haciendome pasar por una chica invitandola a salir y enamorandome de el. Dio buenos resultados, la captura de pantalla de la charla y la imagen de el en el web cam, lo delato he hizo q terminaran para satisfaccion mia.
Entonces quedo el correo. Casi no tenia contactos, mas que de el y uno que otro personaje. Asi que decidi jugar, haciendome pasar por lesbiana y seduciendo a una que otra chica que saque de mi correo personal, osea... una amiga mia.
Para mi suerte entro en linea, me saludo con un vago y sorpresivo Hola, y ya que no sabia quien era empeze a presentarme. Lo que se me ocurrio fue decirle que me llamo ???? y que soy una estudiante de Psicologia de la UNHEVAL y que siempre quise conocerla, porque me parecia una chica estupenda, muy bonita y que algun dia me gustaria salir con ella. Ella quedo tan sorprendida y pasmada, por tal directa y peligrosa afirmacion, lo cual pude observar en su web cam que yo la invite y acepto. Su sorpresa fue tal que lei en el msn un jajajaja, prosiguiendo al decirme si era una broma, logicamente le dije que no!, que era verdad todo lo que le decia, que estaba interesada en ella. La impacte aun mas, ya que entre mi conversacion y la espera para que me responda me demoraba mucho, pero ella al ver que esto era un poco mas complicado y misterioso me presto mas atencion. Quiero recalcarles que en todo momento la veia por su web cam.
Y yo pense que si queria jugar con ella, necesitaba algo que le de confianza para que piense que soy mujer. Decidi abrir el HI5 de ese correo y urgar en fotos de lesbianas. Asi que encontre uno con un rostro inocente y picaro a la vez. Lo puse en mis imagenes para mostrar de mi msn, asi que le dije a ella que esta soy. Ahora la sorpresa fue para mi, ya que ella me dijo que parecia que me conocia, eso es imposible, ya que la foto le pertenece a una chica de Colombia.
Toda la charla transcurrio en darle confianza, que ella piense en que yo solo quiero su amistad y que puede confiar en mi. Observe mi reloj y recorde que la charla empezo a las 11:00 pm, ya eran las 1:00 am y ya casi la tenia de mi mano con su confianza.
El argumento fue hacerme su amiga, luego le dije el porque yo era lesbiana, le conte mis "experiencias" tanto con hombres y mujeres, y la razon del porque me converti asi. Ahi me di cuenta que me valio la pena leer libros de sexualidad y conocer muy bien las partes sexuales del hombre y la mujer asi como tambien saber todo el proceso orgasmico del varon y las etapas del orgasmo de la mujer como son: exitacion, meseta, orgasmo y resolucion. Eso a ella le fulmino el pensamiento, porque en la charla ella me contaba como es que su enamorado le hacia el amor, y que segun ella llegaba al orgasmo, pero cuando le pregunta si sabia que era el orgasmo, ella era un cero a la izquierda. Asi que apunte todas mis armas a este tema que le interesaba de sobre manera a ella. Queria que le explique mas y mas sobre las relaciones sexuales entre hombre y mujer y sobre todo no se porque?, se intereso en las relacion lesbicas. Y otra vez saque a relucir todos mis conocimientos teoricos en la materia. Claro que tambien hubo mucho aporte de mi experiencia en conocer el cuerpo de una mujer, porque sino mezclaba papa con camote y fregaba todo lo que ya habia logrado.
En ese momento vi que mis intenciones era faciles, la hora no me preocupaba, eran las 3:00 am y seguia en la batalla de hacerla caer. Ya para ese momento ella me habia contado sus mas intimas experiencias sexuales, sus partes erogenas, la forma como le gusta que le hicieran el amor y sus fantasias sexuales, osea que la confianza estaba en lo mas alto que me pude imaginar. Le dije que las lesbianas somos mas felices en ese aspecto porque como mujeres conocemos mejor el cuerpo de una mujer y sabemos lo que nos gusta, mientras que el varon solo quiere eycular y terminar sin saber si la mujer gozo o no del acto sexual. Si la hubieran visto por las web cam, se hubieran sorprendido del rostro de sorpresa que ponia. Me bombardeaba con sus preguntas y yo se las respondia todas. Asi que sin esperar mas le propuse algo que me dejo perplejo.
Ella se intereso en "mi", la empezé a enamorar diciendola que podía hacerla feliz, que conmigo llegaría al orgasmo sin necesitar de un hombre, eso a ella le encanto, no se que la hizo dudar de si misma, pero me dijo que seria una buena alternativa. Le envie un video XXX de lesbianas, su respuesta fue que: "Me estoy exitando". Aproveche la situacion y le dije que conmigo podia llegar al orgasmo, que siguiera mis pasos y que las dos hariamos lo mismo. Mismo sexo virtual empezamos la charla erotica, me puse a fantasear cosas y ella me hacia caso, le decia que se tocara sus pechos suavemente, que humedeciera sus dedos y tocara sus labios, que chupe el dedo y tocara sus senos..... Sin pensarlo le dije que se saque la blusa, y saben que??? sin mas ni menos e saco todo, hasta el brazier que llevaba puesto. Uy Dios Mio!!!!!!!! jamas me pude haberme imaginado verle los senos a mi amiga, de verdad eran grandes y bonitos, me gusto, la verdad me gusto. No perdi tiempo, vi su rostro exitado, la segui proponiendo cosas, la exite con mas historias, le dije que yo tambien estaba igual que ella. A ella le gustaba todo esto, por un rato me quede sin escribir, mirando atentamente sus gestos, sus cenos, sus propias caricias, no lo podia creer, se estaba masturbando en mi delante. Ya estaba totalmente exitado, me mostraba sus dedos humedos que pasaba por su vagina, le dije que quiero mas mucho mas, quiero verla desnuda. La incite a que se desnude y me acepto, se saco la pijama que llevaba puesto y luego un lindo calzoncito negro. Ahora el preocupado era yo al ver a mi amiga desnuda, ya que yo tambien me habia exitado, pues no, no pare y segui atormentandola con mis historias, no sabia que hacer, no podia escribir, ya que solo la queria mirar. Empezo a tocarse la vagina y el clitoris, eso le encanto, le dije que siguiera, que siguiera. Solo estire las piernas, me acomode y vi tal espectaculo: Mi amiga masturbandose. Hasta que exploto de placer, sin proponermelo, la hice llegar al orgasmo y yo el privilegiado observador.
Me confesó que le gusto, jamas había vivido tal experiencia ni sentido tal placer. Con un poco de verguenza empezo a vestirse, pero yo, estaba atonito ante semejante espectaculo, ya me imaginaba que no iba a dormir, pensado en eso. Pero que iba a dormir si para ese rato eran las 5:00 am.
Pero eso no quedo ahi, al final lo tome como una travesura de ella, como parte de una exitacion o tal vez de una inocencia que confundio el querer experimentar su cuerpo. Tan equivocado que estaba, ya casi al terminar la charla, ella me decia abiertamente, que mejor hubiera sido si yo hubiera estado ahi, a su lado, que le hubiera gustado que la toque, y que le encantaria dormir conmigo. Me rogaba para ir a su cuarto y quedarme con ella. Yo estaba asombrado por sus comentarios, ya que se suponia que era muy mujer y que tenia su enamorado, pero al decirme esas cosas me di cuenta que empezo a sentirse mas segura con una mujer que con un varon, o tal vez me equivoque, tal vez empezo a querer tener una vida bisexual. Estar con el enamorado y engañarla con quien la hizo feliz y sentirse mujer por el msn.
Solo atine a prometerle cosas y decirle que iba a viajar, se sintio mal y quiso buscarme, le dije que la buscare. Ya eran 5:45 am y pues como comprenderan estabamos cansados, yo de sueño y ella cansada no solo por el sueño. Nos despedimos con muchos de esos besitos que se mandan por el msn. Cerro su web cam y termino la historia.
Cuando regrese en mi, me habia dado cuenta que no habia hecho ninguna captura de pantalla que pusiera de testigo lo que vivi esa noche loca. Lamente lo sucedido, tal vez no me crean tal vez si, pero como les dije, lo que escribire es parte de mis historias reales o ficticias.
Por eso nuncan caigan seducidas o seducidos por el msn de alguien, nadie sabe que oscuro personaje se oculta tras esa pantalla, jajaja como es mi caso.

Inicio del Capítulo

El dia que he creado este blog me preguntaba: ¿Y ahora con que historia empezamos?, estaba en nada hasta que ese dia nació esta historia:
Salia de una muy linda relacion amorosa que me cautivo 7 meses y que sin embargo tuvo un final precepitoso, acalorado. Yo creía que no tenía nada que perder al terminar esa relación, que me repondría en cuestion de pocos días, pero... hasta el día de hoy solo se que la extraño y la necesito. El desenlace no fue nada comun, porque es muy jodido terminar por el celular y encima para confirmar eso, te lo dicen por el msn. Situaciones asi nos dejan perplejos,sobre todo porque a mi parecer, esa actitud de cortar la relacion es mas comun del varon que no quiere nada con la chica y que para evitarse roche actua de esa manera. Ahora el problema viene cuando esa actitud lo adopta la mujer. y yo me prgunto porque las personas terminan asi su relacion? Los dias pasaron desde que me termino por el celular, yo seguia intentado una reconciliacion, la busque, trate onerosamente de que ella regrese a fomar parte importante de mi vida. Termine con todo lo de la Universidad, termine bien mi ciclo y fui a su casa. Ella tomo una actitud muy fria conmigo, la verdad es que ella era muy amorosa conmigo, no habia tenido mujer asi a mi lado y ahora verla asi, sentir su frialdad, su indiferencia, mataba toda esperanza de volver con alguien que dia a dia decia que me amaba.
Haciendo un Mea Culpa, si yo le hubiera sido infiel, comprenderia su tonta actitud hacia mi persona, entenderia que me trate de la peor manera, como un perro, como una basura, que me humille. Todo eso me lo ganaria por mi vil comportamiento. Si yo la hubiera humillado tambien me mereceria el paredon de su desprecio. Pero no!!! no hice nada de eso..... Solo mi indiferencia al amor que ella me profesaba hizo estallar la bomba cautiva que ella llevaba consigo misma terrorista Al Qaeda. Entonces dije yo: ¿Me merezco todo esto? creo que la respuesta es un rotundo no!!!. Pero bueno.... como no soy rencoroso, solo pense en perdonar su indiferencia. Eso hize hasta que ella otra vez, ya como amigos, me volvio a tocar con su desprecio desleal, con su hipocrita infamia de llamarse mi amiga. La invite a salir, la llame al celular, ella estaba en clase del Instituto Salazar Bondy, queria pues una cena con ella, para discutir temas ligeros, sin que sean recargadops con pasados amorosos. Solo queria verla. Ella acepto presurosa a salir conmigo (creo que le gusto la idea) pero... ya me tenia loco con eso de: "Si tocas el tema de nuestra exrelacion me voy!!!!!", solo le dije que nada de eso iba a pasar y mismo pacto de negocios, pasamos al tema de hora y lugar, quedamos en un martes a horas 7:30 la esperaba por un lugar de fonavi 1. Yo esperaba con ansias ese dia, tanto como una niña espera su barbi en navidad. Fueron para mi 3 dias de agonia extrema donde solo pensaba lo que le iba a decir, donde la voy a llevar y ver de nuevo su rostro.
Entonces llego el DIA D. sali presuroso 7:20 a esperarla, vi que otros alumnos ya salian, mi corazon latia como si fuera la primera vez que me volvia a enamorar, la tension llegaba a mis manos, y por alguna razon indescifable agarraba mi celular. mmm algo decia que no iba a ser una buena noche. Dicho y hecho, llego su contraataque mas vil y grotesco que me pude imaginar. Sono una melodia conocida que provenia del bolsillo derecho de mi pantalon. Era mi celular. El miedo se apodero de mi. Sabia que era ella, sabia que no era una llamada para decirme, que no demoraba. Con santa paciencia abri el celular, su nombre figuraba en la pantalla, pero en mi corazon solo se oprimia por las ansias de querer saber la verdad. Un Alo!!! interrumpio los pulsos acelerados.
El dialogo empezo asi:
Ella: "Hola XXXX"
Yo: "Que tal YYY, como estas?"
Ella: "Sabes, disculpame pero no voy a poder salir, porque tengo ensayo y voy a demorar hasta las 10, lo siento, nos vemos, bye"
Yo: "mmm ahhh ya no importa, bye"
Ja!!! No importa??? claro que si importaba, no le daba credito a su manera de dinamitar mi angustia, de joder mis sentimientos. Volvi en mi, di media vuelta, un pequeño paseo por Paucarbambilla y de regreso a casa. No habia vuelta que darle. Ya todo estaba consumado.
Entonces de que manera sana y alegre uno puede recordar una relacion y a esa persona casi especial. Jamas perdone eso. Me di cuenta que no habia conviccion para verse conmigo, lo entendi y acepte.
Asi termine parte de esa relacion atormentadora, desleal y abrumadora. ahora estoy feliz, olvidando lo que paso y refugiando en la escritura.
Un concejo: "TERMINEN DE UNA MANERA SANA LAS RELACION QUE TUVIERON SIGNIFICADO EN SU VIDA"

El Inicio de la Historia

Cada vez al empezar un nuevo dia tambien se empieza una nueva historia de vida, capaz generar diversos sentimientos: frustraciones, tristezas, alegrias, odio, gozo, culpabilidad, afliccion, pena, etc. Cada uno de ellos o la mezcla de ellos es cuando nos ponen a reflexionar sobre nuestras actitudes, haciendo que tomemos un rumbo nuevo o tal vez acostumbrandonos a ellos. La vida y sus experiencias nos traen muchos recuerdos que evocan un pasado y una historia que no todos podemos contar y este no es mi caso. Siempre he tenido las ganas de contar mis experiencias propias, no con el animo de que todo el mundo sepa sino de que las personas se sientan involucradas con mis experiencias que no se si seran muchas ni espectaculares, pero que al final terminan haciendome reflexionar mucho de la vida. Algunas de estas historias se compartieron entre cerveza, musica acorde al momento y algunos amigos intimos, asiq eu lo que hare ahora es comprtir con muchos de los interesados en blogs, a los que nos gusta leer, criticar y compartir.Mis historias tienen personajes con nombre propio, un ambiente, pero es preciso mantenerlos en reserva para guardar celosamente la autenticidad de una experiencia. Al igual que yo, me mantendre asi, sin nombre, solo con un personaje, es mejor para mi, para de esa manera tener mas libertad al escribir.No tengo la idea de ser popular, solo lo hago por el unico motivo de escribir, no sere el unico ni el ultimo. Asi que en esto de la literatura no soy un profesional, tendre errores que gracias a su generosidad sabran comprender y yo poco a poco me refinare.Entonces dejando este preambulo, empezare a poner en orden mis ideas y empezar con las historias que no necesariamente estan en orden cronologico, solo son historias y palabras de mi vida que saldran del baul de los recuerdos. Esperen sorpresas.