miércoles, 21 de febrero de 2007

El Inicio de la Historia

Cada vez al empezar un nuevo dia tambien se empieza una nueva historia de vida, capaz generar diversos sentimientos: frustraciones, tristezas, alegrias, odio, gozo, culpabilidad, afliccion, pena, etc. Cada uno de ellos o la mezcla de ellos es cuando nos ponen a reflexionar sobre nuestras actitudes, haciendo que tomemos un rumbo nuevo o tal vez acostumbrandonos a ellos. La vida y sus experiencias nos traen muchos recuerdos que evocan un pasado y una historia que no todos podemos contar y este no es mi caso. Siempre he tenido las ganas de contar mis experiencias propias, no con el animo de que todo el mundo sepa sino de que las personas se sientan involucradas con mis experiencias que no se si seran muchas ni espectaculares, pero que al final terminan haciendome reflexionar mucho de la vida. Algunas de estas historias se compartieron entre cerveza, musica acorde al momento y algunos amigos intimos, asiq eu lo que hare ahora es comprtir con muchos de los interesados en blogs, a los que nos gusta leer, criticar y compartir.Mis historias tienen personajes con nombre propio, un ambiente, pero es preciso mantenerlos en reserva para guardar celosamente la autenticidad de una experiencia. Al igual que yo, me mantendre asi, sin nombre, solo con un personaje, es mejor para mi, para de esa manera tener mas libertad al escribir.No tengo la idea de ser popular, solo lo hago por el unico motivo de escribir, no sere el unico ni el ultimo. Asi que en esto de la literatura no soy un profesional, tendre errores que gracias a su generosidad sabran comprender y yo poco a poco me refinare.Entonces dejando este preambulo, empezare a poner en orden mis ideas y empezar con las historias que no necesariamente estan en orden cronologico, solo son historias y palabras de mi vida que saldran del baul de los recuerdos. Esperen sorpresas.

2 comentarios:

ilegna dijo...

hola... este blog me encanto... esta super bien ya que a todos nosotros en nuestras vida nos ocurren anecdotas y desgracias como estas y hasta peores.... bueno les digo algo... si yio contara todo lo que se... derrumbaria un imperio completo jajaja.... no tanto asi pero si caerian una q otra persona...

Teacher Miss Ana dijo...

me encanta como escribes...
escribes lo k sientes sobre las cosas k te van pasando en tu vida....
Esta muy bien...haber cuando yo me atrevo a hacer lo mismo y escribo...