miércoles, 21 de febrero de 2007

Inicio del Capítulo

El dia que he creado este blog me preguntaba: ¿Y ahora con que historia empezamos?, estaba en nada hasta que ese dia nació esta historia:
Salia de una muy linda relacion amorosa que me cautivo 7 meses y que sin embargo tuvo un final precepitoso, acalorado. Yo creía que no tenía nada que perder al terminar esa relación, que me repondría en cuestion de pocos días, pero... hasta el día de hoy solo se que la extraño y la necesito. El desenlace no fue nada comun, porque es muy jodido terminar por el celular y encima para confirmar eso, te lo dicen por el msn. Situaciones asi nos dejan perplejos,sobre todo porque a mi parecer, esa actitud de cortar la relacion es mas comun del varon que no quiere nada con la chica y que para evitarse roche actua de esa manera. Ahora el problema viene cuando esa actitud lo adopta la mujer. y yo me prgunto porque las personas terminan asi su relacion? Los dias pasaron desde que me termino por el celular, yo seguia intentado una reconciliacion, la busque, trate onerosamente de que ella regrese a fomar parte importante de mi vida. Termine con todo lo de la Universidad, termine bien mi ciclo y fui a su casa. Ella tomo una actitud muy fria conmigo, la verdad es que ella era muy amorosa conmigo, no habia tenido mujer asi a mi lado y ahora verla asi, sentir su frialdad, su indiferencia, mataba toda esperanza de volver con alguien que dia a dia decia que me amaba.
Haciendo un Mea Culpa, si yo le hubiera sido infiel, comprenderia su tonta actitud hacia mi persona, entenderia que me trate de la peor manera, como un perro, como una basura, que me humille. Todo eso me lo ganaria por mi vil comportamiento. Si yo la hubiera humillado tambien me mereceria el paredon de su desprecio. Pero no!!! no hice nada de eso..... Solo mi indiferencia al amor que ella me profesaba hizo estallar la bomba cautiva que ella llevaba consigo misma terrorista Al Qaeda. Entonces dije yo: ¿Me merezco todo esto? creo que la respuesta es un rotundo no!!!. Pero bueno.... como no soy rencoroso, solo pense en perdonar su indiferencia. Eso hize hasta que ella otra vez, ya como amigos, me volvio a tocar con su desprecio desleal, con su hipocrita infamia de llamarse mi amiga. La invite a salir, la llame al celular, ella estaba en clase del Instituto Salazar Bondy, queria pues una cena con ella, para discutir temas ligeros, sin que sean recargadops con pasados amorosos. Solo queria verla. Ella acepto presurosa a salir conmigo (creo que le gusto la idea) pero... ya me tenia loco con eso de: "Si tocas el tema de nuestra exrelacion me voy!!!!!", solo le dije que nada de eso iba a pasar y mismo pacto de negocios, pasamos al tema de hora y lugar, quedamos en un martes a horas 7:30 la esperaba por un lugar de fonavi 1. Yo esperaba con ansias ese dia, tanto como una niña espera su barbi en navidad. Fueron para mi 3 dias de agonia extrema donde solo pensaba lo que le iba a decir, donde la voy a llevar y ver de nuevo su rostro.
Entonces llego el DIA D. sali presuroso 7:20 a esperarla, vi que otros alumnos ya salian, mi corazon latia como si fuera la primera vez que me volvia a enamorar, la tension llegaba a mis manos, y por alguna razon indescifable agarraba mi celular. mmm algo decia que no iba a ser una buena noche. Dicho y hecho, llego su contraataque mas vil y grotesco que me pude imaginar. Sono una melodia conocida que provenia del bolsillo derecho de mi pantalon. Era mi celular. El miedo se apodero de mi. Sabia que era ella, sabia que no era una llamada para decirme, que no demoraba. Con santa paciencia abri el celular, su nombre figuraba en la pantalla, pero en mi corazon solo se oprimia por las ansias de querer saber la verdad. Un Alo!!! interrumpio los pulsos acelerados.
El dialogo empezo asi:
Ella: "Hola XXXX"
Yo: "Que tal YYY, como estas?"
Ella: "Sabes, disculpame pero no voy a poder salir, porque tengo ensayo y voy a demorar hasta las 10, lo siento, nos vemos, bye"
Yo: "mmm ahhh ya no importa, bye"
Ja!!! No importa??? claro que si importaba, no le daba credito a su manera de dinamitar mi angustia, de joder mis sentimientos. Volvi en mi, di media vuelta, un pequeño paseo por Paucarbambilla y de regreso a casa. No habia vuelta que darle. Ya todo estaba consumado.
Entonces de que manera sana y alegre uno puede recordar una relacion y a esa persona casi especial. Jamas perdone eso. Me di cuenta que no habia conviccion para verse conmigo, lo entendi y acepte.
Asi termine parte de esa relacion atormentadora, desleal y abrumadora. ahora estoy feliz, olvidando lo que paso y refugiando en la escritura.
Un concejo: "TERMINEN DE UNA MANERA SANA LAS RELACION QUE TUVIERON SIGNIFICADO EN SU VIDA"

No hay comentarios: