miércoles, 21 de febrero de 2007

Soledad o Amor


Pasan los días y ya no me siento bien, que sera?. No puedo explicarlo..... La historia empieza desde el día que termino mi relacion con la Chica del Dia D. Pareciera que me iba a sentir bien, que todo lo que injustamente me hacia, iba a ser muy bien recompensado con alguna compañia que pueda suplir su mesquino amor. Pero no!!! eso es lo raro porque no se si la extraño a ella o no me gusta estar solo, porque cuando alguna femina amiga mia, me brinda su compañia como que todo se soluciona, solo que al llegar la noche y en la tranquilidad de mi habitacion (que casi no es habitacion, solo reyna el desorden jejeje) el silencio sepulcral, la cama destendida y la ropa por el piso; me hacen recordar lo que en ella una vez paso; mañanas, tardes, noches de amor entregadas en lo mas sublime de esos apasionantes momentos. El llegar en la noche de la U y saber que alguien me esperaba para hacerme compañía con una deliciosa taza de café, a sabiendas que esa compañía se prolongaba hasta muy tarde, comprometiendose en un problema al llegar a su casa, eso, no le importaba, con solo verme ella se sentia bien. Y yo, mucho mas aun, porque tenía a alguien para hacerla sentir cuando la amaba. No podía expresarla, por culpa de mi forma de ser, mi problema era no ser muy expresivo y que a la larga fue el detonante para terminar lo que un dia empezo en un lugar donde expenden comida para los noctambulos, ansiosos de hambre. Ella sirviendome un plato de comida y yo mirandole a los ojos, fue lo que ahora extraño. Pasaron ya varios meses y no veo sus ojos, más que en una fotografía que aun guardo celosamente en un llavero, traido desde Huancayo por ella, siendo el primer regalo para este servidor.
Amores asi no se olvidan, lo que necesito es respuesta para saber si la amo o soy de los que no pueden privarse de la compañia de una chica, capaz de entendernos en el mundo confundido que vivimos. Si ella solo me escuchara, sentiria que los angeles lo hacen por ella. Estoy perdido, me di cuenta, que escribiendo estas lineas nostalgicas, si de verdad la extraño. Pero toda historia tiene que terminar. Creo que es mejor, la mía ya terminó. Es mejor así, voltear la pagina y empezar de nuevo. Ya no se puede reconstruir lo que con nuestras propias manos y actitudes destruimos. La ruptura de un buen amor es similar que cuando destruimos un espejo, por más que esos fragmentos volvamos a unirlos y formar el espejo, nuestra imagen sera distorionada. Así es el amor, si juntamos las partes destruidas, el amor no se sentira en su verdadera expresion. Todo lo que se sienta sera erroneo. Entonces para que empezar de lo que ya termino.
Tal vez hoy, tal vez mañana conozcamos una nueva chica, capaz de enceder nuestras pasiones. Si para ese entonces no pusimos fin a lo anterior, arrastraremos ese mal sabor de una relación que no va a tener exito, contagiando lo que podría ser un nuevo y mejor amor. Reconozcamos que nos equivocamos en el amor, pero no volver a cometer el mismo error es de inteligentes.
Yo ya puse punto final. Empezare la nueva historia.

No hay comentarios: