miércoles, 21 de febrero de 2007

Volvi lesbiana a mi amiga

Con que intencion creamos mas de un correo??? Tal vez para pillar a nuestro enamorado(a), esposo(a), de alguna sacada de cuernos o para sacarle informacion a nuestra pareja haciendonos pasar por otra persona, o como un correo alternativo donde poder guardar otra informacion, o en el peor de los casos (como es este) para joder a alguien. Son muchos los casos de crear mas de un correo, algunos con buena intencion otras malas.
La historia que a continuacion les contare, trae mas de una situacion impactante. Lastima que no tengo capturas de pantalla de aquella charla, pero lo que les narrare, sacudio todos mis conocimientos de sexualidad. Ahi me pregunte, o es que somos debiles de aceptar cosas a un desconocido por el msn o es que aun no definimos nuestra sexualidad y caemos en un hollo de dudas para saber quien nos hace mas feliz o el hombre o la mujer, en el caso de las mujeres.
Esta historia tiene como personaje principal a una estudiante mujer de Enfermeria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, quien cayo seducida por los argumentos que le presente en el msn haciendome pasar por mujer.
Un dia registre los datos en el Hotmail para obtener un correo con nombre de una mujer, con el fin de hacerle caer al enamorado de mi ex, haciendome pasar por una chica invitandola a salir y enamorandome de el. Dio buenos resultados, la captura de pantalla de la charla y la imagen de el en el web cam, lo delato he hizo q terminaran para satisfaccion mia.
Entonces quedo el correo. Casi no tenia contactos, mas que de el y uno que otro personaje. Asi que decidi jugar, haciendome pasar por lesbiana y seduciendo a una que otra chica que saque de mi correo personal, osea... una amiga mia.
Para mi suerte entro en linea, me saludo con un vago y sorpresivo Hola, y ya que no sabia quien era empeze a presentarme. Lo que se me ocurrio fue decirle que me llamo ???? y que soy una estudiante de Psicologia de la UNHEVAL y que siempre quise conocerla, porque me parecia una chica estupenda, muy bonita y que algun dia me gustaria salir con ella. Ella quedo tan sorprendida y pasmada, por tal directa y peligrosa afirmacion, lo cual pude observar en su web cam que yo la invite y acepto. Su sorpresa fue tal que lei en el msn un jajajaja, prosiguiendo al decirme si era una broma, logicamente le dije que no!, que era verdad todo lo que le decia, que estaba interesada en ella. La impacte aun mas, ya que entre mi conversacion y la espera para que me responda me demoraba mucho, pero ella al ver que esto era un poco mas complicado y misterioso me presto mas atencion. Quiero recalcarles que en todo momento la veia por su web cam.
Y yo pense que si queria jugar con ella, necesitaba algo que le de confianza para que piense que soy mujer. Decidi abrir el HI5 de ese correo y urgar en fotos de lesbianas. Asi que encontre uno con un rostro inocente y picaro a la vez. Lo puse en mis imagenes para mostrar de mi msn, asi que le dije a ella que esta soy. Ahora la sorpresa fue para mi, ya que ella me dijo que parecia que me conocia, eso es imposible, ya que la foto le pertenece a una chica de Colombia.
Toda la charla transcurrio en darle confianza, que ella piense en que yo solo quiero su amistad y que puede confiar en mi. Observe mi reloj y recorde que la charla empezo a las 11:00 pm, ya eran las 1:00 am y ya casi la tenia de mi mano con su confianza.
El argumento fue hacerme su amiga, luego le dije el porque yo era lesbiana, le conte mis "experiencias" tanto con hombres y mujeres, y la razon del porque me converti asi. Ahi me di cuenta que me valio la pena leer libros de sexualidad y conocer muy bien las partes sexuales del hombre y la mujer asi como tambien saber todo el proceso orgasmico del varon y las etapas del orgasmo de la mujer como son: exitacion, meseta, orgasmo y resolucion. Eso a ella le fulmino el pensamiento, porque en la charla ella me contaba como es que su enamorado le hacia el amor, y que segun ella llegaba al orgasmo, pero cuando le pregunta si sabia que era el orgasmo, ella era un cero a la izquierda. Asi que apunte todas mis armas a este tema que le interesaba de sobre manera a ella. Queria que le explique mas y mas sobre las relaciones sexuales entre hombre y mujer y sobre todo no se porque?, se intereso en las relacion lesbicas. Y otra vez saque a relucir todos mis conocimientos teoricos en la materia. Claro que tambien hubo mucho aporte de mi experiencia en conocer el cuerpo de una mujer, porque sino mezclaba papa con camote y fregaba todo lo que ya habia logrado.
En ese momento vi que mis intenciones era faciles, la hora no me preocupaba, eran las 3:00 am y seguia en la batalla de hacerla caer. Ya para ese momento ella me habia contado sus mas intimas experiencias sexuales, sus partes erogenas, la forma como le gusta que le hicieran el amor y sus fantasias sexuales, osea que la confianza estaba en lo mas alto que me pude imaginar. Le dije que las lesbianas somos mas felices en ese aspecto porque como mujeres conocemos mejor el cuerpo de una mujer y sabemos lo que nos gusta, mientras que el varon solo quiere eycular y terminar sin saber si la mujer gozo o no del acto sexual. Si la hubieran visto por las web cam, se hubieran sorprendido del rostro de sorpresa que ponia. Me bombardeaba con sus preguntas y yo se las respondia todas. Asi que sin esperar mas le propuse algo que me dejo perplejo.
Ella se intereso en "mi", la empezé a enamorar diciendola que podía hacerla feliz, que conmigo llegaría al orgasmo sin necesitar de un hombre, eso a ella le encanto, no se que la hizo dudar de si misma, pero me dijo que seria una buena alternativa. Le envie un video XXX de lesbianas, su respuesta fue que: "Me estoy exitando". Aproveche la situacion y le dije que conmigo podia llegar al orgasmo, que siguiera mis pasos y que las dos hariamos lo mismo. Mismo sexo virtual empezamos la charla erotica, me puse a fantasear cosas y ella me hacia caso, le decia que se tocara sus pechos suavemente, que humedeciera sus dedos y tocara sus labios, que chupe el dedo y tocara sus senos..... Sin pensarlo le dije que se saque la blusa, y saben que??? sin mas ni menos e saco todo, hasta el brazier que llevaba puesto. Uy Dios Mio!!!!!!!! jamas me pude haberme imaginado verle los senos a mi amiga, de verdad eran grandes y bonitos, me gusto, la verdad me gusto. No perdi tiempo, vi su rostro exitado, la segui proponiendo cosas, la exite con mas historias, le dije que yo tambien estaba igual que ella. A ella le gustaba todo esto, por un rato me quede sin escribir, mirando atentamente sus gestos, sus cenos, sus propias caricias, no lo podia creer, se estaba masturbando en mi delante. Ya estaba totalmente exitado, me mostraba sus dedos humedos que pasaba por su vagina, le dije que quiero mas mucho mas, quiero verla desnuda. La incite a que se desnude y me acepto, se saco la pijama que llevaba puesto y luego un lindo calzoncito negro. Ahora el preocupado era yo al ver a mi amiga desnuda, ya que yo tambien me habia exitado, pues no, no pare y segui atormentandola con mis historias, no sabia que hacer, no podia escribir, ya que solo la queria mirar. Empezo a tocarse la vagina y el clitoris, eso le encanto, le dije que siguiera, que siguiera. Solo estire las piernas, me acomode y vi tal espectaculo: Mi amiga masturbandose. Hasta que exploto de placer, sin proponermelo, la hice llegar al orgasmo y yo el privilegiado observador.
Me confesó que le gusto, jamas había vivido tal experiencia ni sentido tal placer. Con un poco de verguenza empezo a vestirse, pero yo, estaba atonito ante semejante espectaculo, ya me imaginaba que no iba a dormir, pensado en eso. Pero que iba a dormir si para ese rato eran las 5:00 am.
Pero eso no quedo ahi, al final lo tome como una travesura de ella, como parte de una exitacion o tal vez de una inocencia que confundio el querer experimentar su cuerpo. Tan equivocado que estaba, ya casi al terminar la charla, ella me decia abiertamente, que mejor hubiera sido si yo hubiera estado ahi, a su lado, que le hubiera gustado que la toque, y que le encantaria dormir conmigo. Me rogaba para ir a su cuarto y quedarme con ella. Yo estaba asombrado por sus comentarios, ya que se suponia que era muy mujer y que tenia su enamorado, pero al decirme esas cosas me di cuenta que empezo a sentirse mas segura con una mujer que con un varon, o tal vez me equivoque, tal vez empezo a querer tener una vida bisexual. Estar con el enamorado y engañarla con quien la hizo feliz y sentirse mujer por el msn.
Solo atine a prometerle cosas y decirle que iba a viajar, se sintio mal y quiso buscarme, le dije que la buscare. Ya eran 5:45 am y pues como comprenderan estabamos cansados, yo de sueño y ella cansada no solo por el sueño. Nos despedimos con muchos de esos besitos que se mandan por el msn. Cerro su web cam y termino la historia.
Cuando regrese en mi, me habia dado cuenta que no habia hecho ninguna captura de pantalla que pusiera de testigo lo que vivi esa noche loca. Lamente lo sucedido, tal vez no me crean tal vez si, pero como les dije, lo que escribire es parte de mis historias reales o ficticias.
Por eso nuncan caigan seducidas o seducidos por el msn de alguien, nadie sabe que oscuro personaje se oculta tras esa pantalla, jajaja como es mi caso.

6 comentarios:

Moni dijo...

Idiota!

yeahyera dijo...

Me parece que eres una persona muy joven, porque veo inmadurez, primero con lo de la creación de un correo alternativo para lograr separar a una pareja, eso es de niños!, pero luego hablas que sabes mucho de sexo. No se que edad tengas, pero si pasaste los 15 o 16 sería bueno que dejaras de influenciarte por la televisión basura y la lectura basura también, y no me refiero sobre lo que leíste sobre sexo, me parece bien, está bien conocer sobre eso, si no que debes de madurar muchacho.
Y no voviste lesbiana a tu amiga, ella ya era, quizá no haya tenido ninguna experiencia lesbiana, pero de que lo era antes de la experiencia del msn si es seguro

Anónimo dijo...

Definitivamente tu publicación es una mierda

Anónimo dijo...

Definitivamente tu publicación es una mierda

PaolaEncarnacion dijo...

Eres un Idiota, estúpido y desconsiderado, independientemente de que a ella le haya gustado la engañaste, es una de la razón por la cual cada día me estoy volviendo lesbiana, es un acto de cobardía; Una mierda 😡 me da rabia.

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades en ultramar, muy tierna con muchas fantasías en casos de emergencia en mi maravilloso trabajo. El sexo lesbiano es una manera especial de hacer nuestras partes del cuerpo sensibel felices. Yo estaba en la sexta clase, cuando lo detecté en páginas lesbianas.
Saludos
Sonjamcdonell@yahoo.com